Fast Food Consciente

El lector encontrará más de cien propuestas fáciles, sanas y rápidas, para las cuatro estaciones del año. Con recetas que llevan menos de 33 minutos de preparación, y en algunos casos menos aún, este libro ofrece una colección imperdible de propuestas para todas las edades, listas para disfrutar en familia, al aire libre, con frío, con calor, con amigos, en cumpleaños y en las Fiestas.
Con su estilo único, sencillo y divertido, el chef y periodista de alimentación consciente enseña cómo convertir la frase de Hipócrates “Somos lo que comemos” en una realidad posible para la vida cotidiana.


Alimentación consciente

Recetas con vegetales.
Resumen de recetas del libro “La re-evolución de la cocina” donde el lector encontrará diferentes propuestas para realizar en el día a día con vegetales de estación.
Recetas rápidas, prácticas, fáciles, económicas y deliciosas.
Encontralo en los supermercados del país!

Puntos de venta:
CARREFOUR, JUMBO, DISCO, WALMART, CHANGOMAS, COTO y FARMACITY


Alimentación consciente

Recetas con harina integral.
Resumen de recetas del libro “La re-evolución de la cocina” donde el lector encontrará diferentes propuestas para realizar en el día a día con harina integral de trigo, centeno, etc.
Recetas prácticas, fáciles, económicas y deliciosas.
Encontralo en los supermercados del país!

Puntos de venta:
CARREFOUR, JUMBO, DISCO, WALMART, CHANGOMAS, COTO y FARMACITY


Cocina consciente

Primera y única revista (tipo fascículo coleccionable) de Alimentación consciente en Argentina. ¡COCINA sano, rico, fácil y muy económico! Pablito Martín presenta una Guía Completa para la nueva alimentación: “COCINA CONSCIENTE – Comer Sano, Sentirse Bien“. Una colección con más de 500 recetas, ideas, procedimientos y secretos presentados de manera clara y simple, que te ayudarán a resolver todas las comidas diarias y cada opción del menú.


Estimula tu inmunidad natural

Cuando el sistema inmunitario falla y permite el alojamiento y reproducción de microorganismos en nuestro cuerpo, se genera la enfermedad.
¿Qué pasaría si el ajo, la cebolla, el limón, el astrágalo, la equinácea, la plata coloidal o la vitamina C, en lugar de ser usados esporádicamente pasaran a formar parte de un estilo de vida racional y consistente en un mejoramiento gradual de nuestra salud? La respuesta del naturópata Pablo de la Iglesia es contundente: «No tengo dudas de que estaríamos al menos muy cerca de la utopía de un mundo sin enfermedades».
Estimula tu inmunidad natural es un libro fundamental para aprender a combatir todo tipo de enfermedades, alcanzar una excelente salud y, por qué no, llegar a estar saludables el resto de nuestra vida.
Incluye recetas del chef Pablito Martín, para incorporar de una manera sencilla todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.


¡Detené la diabetes!

Quinto libro de Pablito junto al naturópata Pablo de la Iglesia.¡Detené la diabetes! es un libro absolutamente esclarecedor y único que nos ofrece estrategias para garantizar una óptima calidad de vida; contiene varias recetas prácticas, rápidas y fáciles para que la cocina del día a día sea sencilla, indicaciones para una utilización inteligente de alimentos comunes, una clasificación de hierbas medicinales y consejos relativos al estilo de vida que pueden complementarse con cualquier tratamiento que ya se esté realizando.
¡Animate y entrá en acción! Si lo hacés, tu vida cambiará para bien.


La re-evolución de la cocina

Cuarto libro de Pablito donde el lector se encontrará con tres libros en uno.
La 1° parte es un resumen sobre todos los alimentos conscientes e información práctica para el día a día. Luego Pablito propone más de 120 recetas rápidas, fáciles de preparar, ricas y sanas de alimentación viva y consciente. Además incorpora diferentes entrevistas a 11 artistas reconocidos (Anabela Ascar, Axel, Brujito Maya, Cecilia Oviedo, Claudio M. Domínguez, Daisy May Queen, Gastón Sardelli, Julieta Díaz, Luis Pavesio, Marcela Klosterboer y Patricia Sosa) que por haber modificado su alimentación hoy gozan de una salud fantástica.


Medicalimentos y Vitanutrientes

Tercer libro de Pablito junto al naturópata Pablo de la Iglesia. El lector podrá encontrar diferentes opciones para incorporar y mejorar su vida a través de pequeñas decisiones cotidianas como la elección de nuestros alimentos, el consumo selectivo de algunos suplementos nutricionales de origen natural con propiedades extraordinarias e incluso a través de sencillos cambios en nuestro estilo de vida que apuntan al equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.


Detrás de los alimentos

Segundo libro de Pablito donde ofrece al lector dos libros en uno. La primera parte contiene una investigación sobre las diferentes corrientes alimenticias, donde profesionales y artistas cuentan su verdad. La segunda parte es una guía práctica con las propiedades de más de 50 productos, dando tips, consejos y recetas con ellos.


Con probar no perdés nada

Primer libro de Pablito Martín donde ofrece al lector más de 250 recetas de alimentación consciente. Además incluye información para comenzar a mejorar la calidad de vida, tips culinarios y consejos prácticos.