2 X 1 - ESENCIAL

Más de 130 recetas vegan gluten free

Octavo libro de cocina de Pablo.

“No bajo línea, no creo en los dogmas ni en el fundamentalismo. Te propongo que conozcas, pruebes y decidas lo que es mejor para vos”.

A la hora de hablar de alimentación consciente en la Argentina, el nombre de Pablo Martín surge de inmediato: en él confluyen como en ningún otro cocinero el pionero y el referente en un tema sobre el que muchos hablan y pocos conocen. “Somos lo que comemos”, la tan conocida frase de Hipócrates, es su premisa desde 2001, año en el que tomó como una batalla personal la difusión de una mejor calidad de vida a través de la alimentación al plantear una cocina diferente, fácil, sana y rápida.
Casi veinte años más tarde, y con un largo camino recorrido, Pablo presenta su octavo libro: Esencial. Un trabajo que reúne más de 130 recetas veganas y libres de gluten ordenadas según los productos de estación. Semillas, cereales, legumbres, verduras, hortalizas, frutas, aceites y algas son algunos de los ingredientes que Pablo nos enseñará a usar de forma correcta en preparaciones rápidas y fáciles para el día a día, bebidas probióticas, quesos fermentados, conservas, panes, leches vegetales y mucho más.
Con su estilo único y descontracturado, Pablo muestra una vez más que cocinar sano puede ser fácil y entretenido, y que probar cosas nuevas y expandir los horizontes de nuestra vida hacia lo saludable siempre suma.

.............................

¿CÓMO OBTENER LA PROMOCIÓN?

Es simple. Seguí los siguientes pasos:
1-Pagá la promoción desde el siguiente link con cualquier medio de pago: https://mpago.li/1nV4vB9
2-Elegí la forma de envío o retiro por la tienda.
3-Si es con envío, cargá los datos del envío y pagá la promoción.
4-Si es retiro en tienda, pagá la promoción y enviá el comprobante de pago y el nombre de la persona que retira al siguiente mail a pablomartinchef@gmail.com

Los libros se retiran en "KORINDO NATURAL". Ciudad de la paz 754, colegiales (Ciudad de la paz y Federico Lacroze). Horarios para el retiro: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16:30 a 19 hs. Sábados de 9:30 a 13 hs.